• Mayor Productividad

 

Con un software de modelado, tu empresa puede desarrollar los moldes de manera más rápida. Eso porque el modelista puede hacer ajustes con agilidad, graduar las piezas con pocos clics y testar en el entorno virtual el corte de las ropas. Esa tecnología facilita el proceso porque conta con herramientas específicas para eso.

 

  • Reducción de Costos

 

Un sistema de modelado ayuda en la reducción de costos en diferentes niveles de una confección. Mejora el aprovechamiento de tejido, la calidad del producto final, elimina la necesidad de la producción de muchas piezas piloto y, todavía, evita la producción de modelos defectuosos o con otros problemas que hacen que no sea viable la comercialización de la pieza.

 

  • Encaje Eficiente

 

Contar con un sistema automatizado que haga el encaje de moldes de forma precisa es la garantía que tu empresa tendrá de evitar errores innecesarios y, al mismo tiempo, reducir de forma significativa el desperdicio da materia prima que será utilizada en el proceso de corte. ¡Más una forma de un sistema de modelado traer eficiencia para tu empresa!