Logo

Whitepaper Gratuito

Tecnología en la confección: cómo utilizar recursos creativos en el diseño de ropas

  • El futuro de la Moda

    La tecnología camina junto con la industria de la Moda y, con eso, el futuro tan imprevisible no está tan lejos cuanto imaginas. El inmediatismo del consumo no permite que las confecciones mantengan métodos antiguos. Es necesario estar adelante. Prever expectativas y las atender para garantizar el suceso a largo plazo.

  • Tecnología a favor de la Moda

    Las industrias comúnmente ya poseen automatización en los sectores de Desarrollo y de Producción. Sin embargo, en los últimos años, se ha levantado la importancia de la área de Creación de Moda tener las informaciones de producción de un modelo repasados de modo lineal y con visión sistémica, ya que las actividades logradas en el sector influencian en todas las etapas de la confección.

  • Una solución completa

    Para nosotros, es necesario ver una colección por todos los lados, empezando por el más abstracto, facilitando la materialización de piezas ideales – aquellas que están perfectamente listas en la miente del estilista pero que ni siempre logran ser ejecutadas, sea por falta de tiempo o detalles no informados. Por eso desarrollamos el Audaces Idea 4D con la tecnología 4DAlize, que permite al estilista concretizar sus ideas rápidamente. El Audaces Idea 4D es integrado al Audaces Idea, solución destinada al desarrollo del diseño técnico y de la ficha técnica. Los dos hacen parte de la multisolución Audaces 360, desarrollada para facilitar todos los procesos de la confección, desde la creación hasta el corte, integrando informaciones que garantizan la visión sistémica y mejora de la comunicación entre las zonas.

Haga la descarga

Tan solo rellene el formulario abajo

Completa correctamente los campos marcados

Enviando...

Prometemos no utilizar su información de contacto para enviar cualquier tipo de SPAM.