PortuguêsEnglishItaliano |

Pero ¿por qué 4D?

  • Sabe cuando va a dibujar un modelo y se pone a imaginar curvas, colores, adornos, incluso antes de dar el primer rasgo?

    No hay manera. Bocetos siempre empiezan en la cabeza. Allí, se llevan a cabo en un instante. Incluso se pueden ver en cuestión de segundos, desfilando ante los ojos.

    El cuarto D revela exactamente ese momento de insight. Es la dimensión del diseño, que se conecta a nuestra visión tridimensional del mundo.

     

  • Audaces lo sabe. Estamos seguros de que este nuevo D es el futuro de la industria de la moda. Un concepto innovador y fácil de entender.

    Para nosotros, 4D significa ver una colección de todos los lados, empezando por el lado más abstracto, lo que facilita la realización de piezas ideales – aquellas que están perfectamente preparadas en la cabeza del diseñador, pero no siempre pueden llevarse a cabo, ya sea por falta de tiempo o detalles no informados.

    Así desarrollamos el Nuevo Audaces Idea con el módulo 4D. Sólo él da al diseñador el poder para hacer realidad sus ideas de forma rápida.

     

  • Para diseñar y visualizar las piezas en tres dimensiones, el diseñador puede desde varios ángulos verificar el movimiento del tejido, hacer ajustes, cambiar texturas, estampados y más. Todo allí. En el momento de la creación. No hay necesidad de ir y venir varias veces para aprobar un modelo.

    Es decir: El Nuevo Audaces Idea representa un avance sin límites en la producción de prendas de vestir, vinculando todos los procesos. Desde la creación hasta la logística, todo va a ser conectado.

    ¿Tiene dimensión de eso? La cuarta dimensión es usted.

  • 4Dalize.