En el mercado altamente competitivo de la industria textil e indumentaria, más empresas cada vez están invirtiendo en la automatización de sus procesos. Cuando una empresa abandona el modelo de sala de corte tradicional e invierte en un modelo automatizado, la primera gran mejoría está relacionada al flujo de trabajo.
Mientras que en una sala de corte tradicional puede suceder fatiga de los trabajadores responsables por las operaciones repetitivas, en una sala de corte automatizada la máquina asume el control de las operaciones, ejecutando actividades predefinidas con exactitud. Descubra cómo sacar mejor provecho de esta nueva lógica de trabajo.
Una empresa que invierte en la automatización de la sala de corte obtiene diversos frutos, desde el aumento en la calidad de las prendas hasta una mayor precisión en el uso de materia prima. Consecuentemente, la compañía que adopta esta tecnología comienza a gastar menos, evitar desperdicio y tener mayor productividad. Conoce también los equipamientos de punta de Audaces para la sala de corte automatizadas
Tan solo rellene el formulario abajo
*Utilizaremos sus datos para poner a su disposición el material solicitado y contenidos que creemos que serán de su interés.
© Copyright Audaces. Todos los derechos reservados.