pronto

EBOOK GRATUITO 

Cómo definir el precio de la ropa

imagen
  • Venciendo los desafíos

    Para una empresa mantener la competitividad en el mercado no basta producir, es necesario vender - ¡y vender bien! En la industria de la moda, una importante parte de esta jornada es la definición del precio de la ropa. Saber cuál valor cobrar es fundamental para para garantizar la rentabilidad.

  • Definición del precio

    Para establecer un precio viable, las confecciones deben llevar en cuenta factores como los costos fijos y variables, la carga fiscal y el posicionamiento estratégico de la marca. El local dónde el producto será vendido e incluso los cambios climáticos son otros factores que influyen esta definición y que deben ser llevados en cuenta.

  • Tecnología como aliada

    La automatización surge como un importante instrumento en el proceso de fijación de precios para las confecciones de moda. Con la ayuda de soluciones específicas es posible, por ejemplo, prever la viabilidad de un nuevo modelo antes mismo de la etapa de producción. La tecnología también mejora la comunicación entre los departamentos y contribuye para la reducción de costos.  

Descargue ahora

Tan solo rellene el formulario abajo

Completa correctamente los campos marcados

Enviando...

Nos comprometemos a NO utilizar su información de contacto para enviar SPAM