Imagem teste

Escenario actual

La industria de la moda aún tiene un largo camino a recorrer en lo que respecta a la inclusión de nuevas tecnologías. Estudios muestran que las industrias del sector invierten actualmente entre 2 a 3% de la facturación en equipamiento y maquinaria que modernice sus fábricas, mientras que el porcentaje ideal de inversión sería entre el 5 y 6%.

Imagem teste

Colecciones  certeras

Elimina etapas de tus procesos productivos y acierta con tus  colecciones utilizando las tecnologías de la Industria 4.0 a tu favor. Estas tecnologías ayudan a las empresas de confecciones a tener sus procesos bien definidos, optimizando el trabajo de los equipos y reduciendo hasta en un 30% el ciclo de producción de piezas de ropa.

Imagem teste

Visión sistémica

La tecnología desarrollada para la multisolución Audaces 360 permite una conexión mucho más eficiente entre las áreas de tu empresa. Esto es posible porque todos consiguen acompañar claramente  el curso de una colección. Esta visión sistémica, desde la creación hasta la finalización de una prenda de vestir define precisión desde el inicio del proceso productivo.