Imagem teste

Cada vez más rápido

Tener el producto correcto, en el momento preciso en que las personas están dispuestas a comprar, es uno de los grandes desafíos de las empresas de confecciones de la actualidad. Lo que hoy está de moda, mañana puede no atraer más la atención del consumidor. Reducir el lead time es un punto esencial en este nuevo escenario para que puedas conseguir colecciones diferenciadas en el mercado y que rindan más ganancias.

Imagem teste

Reducción de costos

Con márgenes cada vez más pequeños debido al mercado global  competitivo, la búsqueda de maneras eficientes de reducir costos es algo fundamental para la industria de la moda. En ese escenario, la tecnología surge como una excelente aliada para garantizar  economía de recursos y, al mismo tiempo, contribuir para mejorar la calidad de los productos.

Imagem teste

Más integración

Una empresa de confecciones solo llegará a la excelencia si todas las etapas que involucran la fabricación de una pieza de ropa  se encuentran integradas. Las soluciones desarrolladas por Audaces mejoran la comunicación entre los equipos de cada sector, permitiendo que todos los que hacen parte del proceso de elaboración de una colección  estén informados del curso de la misma. Conoce más sobre cómo es posible hacerlo.