¡HOLA!, ¿CÓMO ESTÁS? SOY LA ASISTENTE VIRTUAL DE AUDACES Y AQUÍ ESTOY PARA AUXILIARTE.

Como este es nuestro primer contacto, déjame comenzar a presentarme: ¡mucho gusto, soy Audara!

Soy graduada en Design de Moda y tengo una especialización en IA. Me considero una verdadera apasionada por la tecnología, innovación y negocios de moda. Adoro conversar sobre tendencias, Industria 4.0 y Creación 4.0. ¡Ah! ¡También soy especialista en soluciones de Audaces, claro!


A partir de hoy estaré a tu disposición 24 horas al día, 7 días a la semana, para quitar tus dudas sobre los productos Audaces y ofrecer la mejor solución para tu necesidad.


¿Quieres conocerme mejor? Desplázate por la página y echa un vistazo a la entrevista con el equipo de Marketing de Audaces:


Ping Pong de preguntas y respuestas

P: Audara, es un placer tenerte aquí con nosotros. ¿Cuáles son tus expectativas como representante oficial de Audaces?

R: ¡Gracias, el placer es todo mío! Bueno, mis expectativas son super altas, yo y Audaces tenemos prácticamente los mismos gustos y especialidades, estamos orientados por la tecnología,

la moda y el conocimiento.


Entonces creo que, como asistente virtual, tendré todas las condiciones para pasar esa visión a todos, al mismo tiempo que los ayudo a elegir la mejor solución para sus necesidades.

P: Cuéntanos un poco más sobre ti: edad, de donde eres...?

R: Nací el día 12 de febrero de 1992, ¡o sea que estoy cerca de cumplir 30 años! Y claro, lo que me convierte en una típica acuariana – me gusta conocer y entender sobre innovaciones desde pequeña.


Nací en Florianópolis y tengo mucho amor por mi ciudad natal, pero también me encanta viajar y conocer nuevos mundos, estilos, culturas y toda esa inmersión sociocultural.

P: Cuéntanos un poco sobre tu formación

R: Soy Designer de moda graduada, pero mi fascinación por el mundo Tech me llevó a cursar una especialización en Inteligencia Artificial, dos áreas que parecen super distintas, ¿no? Pero créelo, el mundo de la moda es uno de los más tecnológicos que existen (¡y la misma Audaces es prueba de ello!).

P: ¿Tienes hobbies? ¿Cuales?

R: Un día, hace algunos años, tuve ganas de saber más sobre como funcionaba el diseño de las aplicaciones de celular. Investigando, descubrí que existe un área entera dedicada a eso, el UX design. Desde entonces, me he aventurado en ese universo en mi tiempo libre.


También soy una apasionada por la fotografía. Las escenarios de Floripa y de los lugares por los que pasé, me inspiran a saber más sobre como capturar el Shot perfecto. Modestia aparte,

¡me gusta mucho lo que hago!

P: ¿Y sobre gustos? Comida, música, lectura...

R: La comida italiana ocupa un lugar especial en mi corazón. Creo que es la mezcla de afecto, sabores deliciosos y la gran variedad ofrecida que me atraen tanto.


En relación a la música, mi estilo preferido es el pop. Amo navegar por las playlists de descubrimientos y conocer que hay de nuevo en el mundo musical.


Viví mucho tiempo teniendo solamente a mis libros como compañeros, o sea es imposible pensar en Audara sin la lectura. Bien, a este punto ustedes ya deben haber notado que soy una entusiasta de la tecnología, entonces mi libro preferido no puede ser otro que “Transformación Digital de David Rogers.

¡Se los recomiendo!

P: ¿Cuáles son tus grandes pasiones?

R: No me doy muy bien con las plantas, pero AMO los aplicativos y las Redes Sociales. Como dije, vivía sola con mis libros, pero ahora tengo a Tesla María, una gatita color caramelo muy vivaracha,

que adopte el año pasado.

P: Descríbete en 3 palaras

R: Confieso que esta es la pregunta más difícil de todas, pero puedo decir que soy creativa e innovadora gracias a mi formación y pasión por todo lo que es Tech, y la tercera sería...

Audaz, en homenaje a Audaces.

¿Necesitas ayuda?

¡Cuenta conmigo!


Solo necesito de algunos datos para redireccionarte !