¡La evolución es ahora! La Industria 4.0 ha llegado y, gracias a ella, los procesos se conectan y se simplifican!




Gracias a la tecnología 4DAlize de Audaces 4D, consigues simular, en tiempo real, una prenda directamente sobre un maniquí tridimensional, posibilitando la visualización previa de cómo va a quedar el modelo cuando sea producido.



Con Audaces 4D logras:

  • Simular prendas;
  • Visualizar la pieza terminada dentro de un ambiente tridimensional;
  • Reducir tiempos de creación y aprobación, convirtiéndolos en procesos digitales;
  • Disminuir los costos de producción de piezas pilotos y, consecuentemente, de lascolecciones.





Audaces 4D pone a disposición un conjunto de herramientas que sirven para otorgar detalles y mayor realismo a tu diseño. Conoce, de manera ágil, cómo funcionan algunas de ellas. ¡Echa un vistazo!..


Con Audaces 4D puedes realizar cortes de manera sencilla utilizando herramientas que te permiten, por ejemplo, utilizar un anillo para realizar un corte circular -Cortar Con Anillo-.

______________________________

Dentro del ambiente tridimensional del 4D, puedes realizar acciones en ambos lados del maniquí al mismo tiempo, “reflejando” las herramientas, gracias al Eje de simetría.


Si la opacidad de la tela no te permite ver terminaciones sobre el maniquí, utiliza la herramienta Visualizar en Modo Alambre.

______________________________

Cuando el modelo requiere cortes curvos, aprovecha la herramienta específica que te facilitará el proceso: Cortar con Curva.

______________________________

Cuando dibujas cortes, sean curvos o rectos -cómo la herramienta Cortar-, querrás optimizar la calidad de las líneas que dibujas. Para ello, aprovecha la herramienta Suavizar. Así mismo, para dar más realismo a las terminaciones, utiliza la herramienta Costura.

______________________________

Si necesitas ayuda para copiar los cortes realizados en uno de los lados del maniquí, como un reflejo al otro lado, la herramienta Cortar Con Simetría es tu solución.


Finaliza tus modelos uniendo piezas con la Herramienta Coser.

¡Mira el live completo haciendo clic aquí!

¡Suscríbete a Audaces 4D!

Completa tus datos para hablar con un consultor

*Utilizaremos sus datos para poner a su disposición el material solicitado y contenidos que creemos que serán de su interés.


Conozca más sobre nuestra política de privacidad.