Un resumen de la historia industrial

La evolución de la producción de la industria en el mundo pasó por cuatro grandes fases. En este material, hablamos sobre las caracteristicas de cada una de ellas, destacando sus tecnologías, organización del trabajo y el perfil de los profesionales que hicieron estas revoluciones sucederen.  

 Las caracteristicas de la Industria 4.0

Algunos llaman la última etapa de la revolución industrial como Industria 4.0, mientras otros la bautizaron de Manufactura Avanzada o de Internet Industrial. No importa qué nombre se dé para este nuevo movimiento. Lo que importa es que él ya empezó. Descubra las principales caracteristicas y tecnologías que hacen parte de la Cuarta Revolución Industrial.

 La exigencia por un nuevo profesional

A cada nueva revolución industrial, el mercado exige de los profesionales involucrados con este sector un nuevo nivel de preparación y una serie de habilidades específicas. Confiera en este contenido especial cuáles son las caracteristicas en alta y las calidades que deverás desarrollar y/o potenciar para responder a los desafíos de la Industria 4.0.